El Colegio de Médicos reestructura su Junta Directiva

Estos cambios se deben a la marcha de Enrique Vargas y José Luis Trujillo

0
47
Foto del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga con los nuevos miembros.
Foto del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga con los nuevos miembros.

E. P. El Colegio de Médicos de Málaga ha reestructurado su junta directiva tras la marcha de Enrique Vargas y José Luis Pastrana, que ocupan cargos de responsabilidad en la sanidad pública incompatibles con los puestos que ostentaban en la institución colegial.

María José Torres Jaén es la nueva tesorera del Colegio de Médicos de Málaga, José Antonio Trujillo pasa a ser vocal de Medicina Hospitalaria y de Ejercicio Privado y Ángel García Arjona asume Atención Primaria. El hasta ahora tesorero del Colegio, Enrique Vargas, es el actual director del distrito sanitario Málaga-Guadalhorce. Por su parte, José Luis Pastrana Blanco ha sido nombrado recientemente director gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En el Colegio era vocal de Medicina Hospitalaria.

“Me siento orgulloso. Sus nombramientos me han llenado de enorme satisfacción. Son unos magníficos profesionales que darán el cien por cien”, ha indicado el presidente de la institución, Juan José Sánchez Luque. La marcha de ambos ha llevado consigo una reestructuración interna “necesaria para el buen funcionamiento del Colegio”, ha apostillado.

El director médico del distrito Málaga-Guadalhorce es el doctor Francisco Cañestro, que es además director del Área de Nuevas Tecnologías del Colegio de Médicos, cargo que no supone incompatibilidad alguna por lo que simultanea ambas responsabilidades, han precisado desde la entidad en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here