Aenor abre una nueva oficina en Málaga

Nace con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y seguir impulsando la competitividad de empresas e instituciones de Andalucía. La oficina está ubicada en el Centro de Negocios Reding y prestará servicio a organizaciones de Andalucía Oriental.

0
210
Emblemático edificio que alberga el Centro de Negocios Reding, donde se ubica la oficina de AENOR en Málaga (Paseo de Reding, 43).
Emblemático edificio que alberga el Centro de Negocios Reding, donde se ubica la oficina de AENOR en Málaga (Paseo de Reding, 43).

AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, ha abierto una oficina en Málaga, con el objetivo de prestar un mejor servicio a empresas e instituciones, basado en la cercanía y eficacia. Esta apertura se enmarca dentro de la dinámica de AENOR de seguir impulsando la competitividad de las organizaciones andaluzas y de su tejido económico, generando confianza en el mercado y la sociedad.

La oficina está ubicada en el Centro de Negocios Reding -en el emblemático y céntrico edificio del Paseo de Reding, 43-; desde ella se prestará servicio a las organizaciones de toda Andalucía Oriental, en los servicios de evaluación de la conformidad, formación y servicios de información. La plantilla de AENOR en Andalucía está compuesta por 40 profesionales.

Andalucía, un punto clave para AENOR

Andalucía fue una de las primeras comunidades donde AENOR abrió oficina, en el año 1993. Hoy, es una de las comunidades autónomas con mayor número de centros de trabajo certificados por AENOR: más de 9.300 de los más de 80.000 centros certificados en el mundo.

Por tipos, los más numerosos en Andalucía son los 3.366 centros de trabajo que han implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001, que mejora los procesos y elimina los costes de la ‘no calidad’, apostando por la mejora continua. Le siguen los 2.410 centros certificados en el campo de la Gestión Ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001, que  acredita que las organizaciones andaluzas han implantado un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos sobre el medio ambiente.

AENOR innova para ofrecer a las empresas andaluzas certificaciones que refuerzan su competitividad, en temas como la seguridad (laboral, alimentaria o de la información), gestión de riesgos, compliance, tecnologías de la información o I+D+i, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here