La fábrica de Cervezas Victoria es el escenario de estas jornadas formativas, enfocadas a profesionales de la hostelería, y que dan unas “píldoras” sobre diversas materias que ayuden a mejorar los negocios de restauración locales.

Asistentes a la Masterclass
Asistentes a la Masterclass

Diego Coquillat es el encargado de la primera sesión, celebrada esta mañana, con la ponencia titulada ‘Una nueva era en los restaurantes’ en la que los asistentes se han adentrado en las nuevas tecnologías y las oportunidades que traen consigo conceptos como el big data internet de las cosas, la inteligencia artificial o el blockchain.

Momento de la Masterclass de Diego Coquillat
Momento de la Masterclass de Diego Coquillat

Este crecimiento tecnológico significa importantes retos para el sector de la restauración, donde la movilidad unida a tecnología obliga a los restaurantes a modificar su conducta tradicional, ya que ahora son los restaurantes los que van a los clientes, lo que implica una adaptación y personalización constante del servicio.

Diego Coquillat, es profesor en varias universidades sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector de la hostelería, y director del periódico digital DiegoCoquillat.com y de la revista digital iRestaurant Magazine.