Fortes & Rodriguez Asesores: Asesoría cercana y multidisciplinar en la Costa del Sol

La firma Fortes & Rodríguez, fundada a finales del año 1982, es una consultoría que ofrece servicio de asesoramiento en sus ramas fiscal, contable, laboral y jurídica. Además, cuenta con un departamento experto en seguros (siendo agencia oficial ALLIANZ) y un departamento de consultoría inmobiliaria. El despacho dispone de oficinas en Benalmádena y Málaga capital.

0
341
Equipo de Fortes & Rodriguez.
Equipo de Fortes & Rodriguez.

Fortes & Rodríguez Asesores es una empresa que cuenta con gran reconocimiento dentro de la provincia. Dispone de oficinas ubicadas en la Alameda Principal de Málaga y en pleno centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena).  Sus clientes suelen ser pequeñas y medianas empresas radicadas en toda la provincia malagueña, abarcando todos los sectores económicos, si bien con predominio de empresas dedicadas a la actividad de hostelería.

Un despacho con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento integral de la empresa

Este despacho pretende dar a sus clientes un trato cercano sin renunciar por ello a ofrecerles soluciones de calidad adaptadas a sus necesidades. Por este motivo concede tanta importancia a la formación continua de su personal y a la investigación de los constantes cambios que, en la época en que vivimos, se producen en el mercado y en la legislación que lo regula, consiguiendo dar recomendaciones innovadoras.

Como ha quedado expuesto, la firma se distingue por la calidad y variedad de los servicios que presta a sus clientes, asesorando y apoyando sus decisiones empresariales, llegando incluso, si para ello es requerida, a dirigir el control económico del día a día de su negocio.

Equipo directivo de Fortes & Rodriguez.
Equipo directivo de Fortes & Rodriguez.

En los últimos años, desde Fortes & Rodriguez se ha hecho un importante esfuerzo apostando por el empleo de herramientas innovadoras. A tal efecto, han decidido sumarse al carro de la tecnología mediante la incorporación de potentes procesos informáticos que les facilita el contacto permanente y directo con todos sus clientes.

En los últimos años hemos hecho un esfuerzo de innovación y estamos incorporando las más potentes herramientas tecnológicas que nos permitan tener un contacto más directo con nuestros clientes

Al llevar tantos años de actuación, han vivido los mejores y peores momentos de la economía en el país, si bien supieron salir adelante gracias, sobre todo, a la calidad que ofrecen en sus servicios y la trayectoria que los avala. Actualmente notan una reactivación económica importante, aunque afirman que aún “estamos lejos de los niveles de actividad existentes hasta el año 2007, previo a la crisis”.

En lo relativo a sus alianzas externas, colabora con firmas internacionales en Los Ángeles (Estados Unidos) y Gran Bretaña. En España, mantiene un fuerte vínculo con “Boseta Abogados”, importante despacho dentro del panorama legal nacional. En el ámbito de seguros, es muy importante destacar su colaboración desde 1990 con la aseguradora Allianz, que en el año 2009 le concedió la condición de “Agente Excelente”, y que viene ostentado desde entonces.

PROTEGIENDO A SUS CLIENTES
La firma Fortes & Rodríguez lleva más de 35 años trabajando para sus clientes, distinguiéndose por la calidad y variedad de los servicios que presta. Trabaja día a día para mantener al cliente satisfecho y, para ello, ofrece un amplio abanico de productos destinados a cubrir todas las necesidades en el ámbito del asesoramiento integral de la empresa, así como en el campo inmobiliario y asegurador.

 

FORTES & RODRÍGUEZ

Calle Sol nº. 1 29631,- Arroyo de la Miel (Benalmádena) 952 441 509                    Alameda Principal nº. 44 29005,- Málaga 952 223 480                                              C/San Telmo s/n Arroyo de la Miel 952 562 495

www.fortesyrodriguez.com                                                    www.fortes-rodriguez.allianz.es                        www.fminmobiliarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here