Tiendanimal lanza TK-Pet Home, productos para la higiene de hogares con mascotas

Esta gama, específica para la higiene del hogar, contiene productos fregasuelos higienizantes e insecticidas, eliminadores de olores y sprays antimicciones y anti mordeduras.

0
393
Mosaico Tk Pet-Home.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de productos con marca propia llamada TK-Pet Home dirigida a la higiene de hogares que conviven con mascotas. De esta manera la compañía, que cuenta con más de 30.000 productos en su catálogo, completa la oferta para los productos de dueños de animales domésticos, en esta ocasión pensando en el bienestar de las personas de cada hogar diseñados y formulados para que no sean perjudiciales ni molestos para las mascotas. Todos ellos están elaborados bajo control veterinario y farmacéutico, totalmente aptos para uso ambiental.

Una línea de productos exclusiva para hogares con mascotas

Tiendanimal, dentro de su objetivo de ofrecer cualquier producto o servicio que tanto las mascotas como sus dueños puedan necesitar, saca al mercado la gama TK-Pet Home al detectar la necesidad de las personas que conviven con animales domésticos de utilizar productos que afronten la suciedad que genera una mascota y que además no sea ni tóxica ni molesta para ella.

Los productos de TK-Pet Home van desde líquidos en spray para educar a los perros (tanto como para dirigir la micción como para evitarla en las zonas donde se desee), hasta limpiasuelos antiparasitarios, pasando por detergente específico para ropa y tejidos que utilicen las mascotas tanto para vestir como para descansar. Todos los productos garantizan la máxima higiene y la mayor seguridad tanto para el hogar como para las mascotas:

  • Limpiasuelos insecticida TK-Pet Home: higieniza y desinfecta, evitando todo tipo de insectos. Además de ahuyentar y eliminar las hormigas, arañas o cucarachas, eseficaz contra parásitos como las pulgas y las garrapatas.
  • Spray atrayente de micciones TK-Pet Home: con pH neutro, facilita el adiestramiento de cachorros y perros jóvenes ayudándoles a orinar en el sitio correcto.
  • Spray repelente de citronella TK-Pet Home: incluye ingredientes naturales que previenen y protegen a los perros de insectos y parásitos. Su composición con extractos y aceites naturales tiene un conocido efecto repelente que, además de mantener alejados a los insectos, evita su picadura y la trasmisión de enfermedades. Es seguro también para los cachorros de más de 3 meses, las perras gestantes y los perros alérgicos a los insecticidas químicos.
  • Limpiasuelos higienizante TK-Pet Home: concentrado especial que mantiene limpio y desinfectado el hogar, de forma segura y completamente inofensiva para la mascota.
  • Spray educador antimordeduras TK-Pet Home: elaborado bajo el control veterinario, tiene un pH neutro y facilita la educación de cachorros y perros jóvenes. Está diseñado para ayudar a evitar el comportamiento inadecuado de morder las cosas de la casa: zapatos, camas, muebles, la correa, etc.
  • Eliminador de olores TK-Pet Home: con aroma a talco, es un producto adecuado para el textil y el ambiente que neutraliza y elimina las partículas causantes del mal olor.
  • El spray antimicciones para perros y gatos TK Pet Home: repelente que evita que la mascota orine en las zonas de la casa o en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here