Cerrar

La empresa tecnológica Made in Verse se instala en el Bic Euronova de Málaga

Made in Verse es una empresa de origen italiano especializada en tecnologías de realidad virtual, aumentada y mixta

Made in Verse

Juan Maronese, CEO de Made in Verse

Made in Verse, especializada en el desarrollo de Espacios Visuales de trabajo hiperrealistas para los sectores industrial, educación y salud, arranca su actividad en Málaga, concretamente en BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, situado en Málaga TechPark.

Con una fuerte presencia en un sector tan exigente como el del automóvil, debido a su pertenencia al grupo italiano Esiste, Made in Verse actualmente está llevando toda esa experiencia a otros sectores industriales, como el de la educación y salud, donde las tecnologías de realidad mixta van a tener un gran impacto.

El origen de la compañía se remonta a la decisión de la empresa italiana Esiste, que pensó en crear y lanzar la startup Made in Verse en el ámbito del metaverso y los espacios virtuales de trabajo. Además, decidió lanzarla en Málaga por la relevancia que está adquiriendo la ciudad tanto en el plano tecnológico, así como en el de las tecnologías XR (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta).

“El objetivo de la instalación en BIC Euronova en Málaga TechPark es acercar las posibilidades de estas tecnologías a las compañías del Parque Tecnológico de Andalucía y de toda Málaga”, señala Juan Maronese, CEO de Made In Verse. También destacó las oportunidades que ofrecen para mejorar los procesos de trabajo, productos y servicios. De hecho Made in Verse ha desarrollado nuevos conceptos de espacios visuales de trabajo (Visual Works Spaces) enfocados al sector industrial y también en el sanitario y educación/formación.

scroll to top