Cerrar

Fitur 2024 | Turismo Costa del Sol presenta en Fitur su campaña ‘Grita mi nombre’

Florida Park acogió ayer 24 de enero la gala institucional que presentaba esta nueva campaña dirigida al público más jóven

costa del sol en fitur

Acto de la gala institucional

Ayer 24 de enero tuvo lugar la gala institucional de Turismo Costa del Sol, que se celebró en Florida Park en el marco de Fitur.

Francisco Salado, presidente de Turismo Costa del Sol mostró “el orgullo que sentimos por la historia y evolución de uno de los destinos pioneros y líderes del turismo en Europa” y subrayó la autenticidad del destino Costa del Sol: “La Costa del Sol la forman la provincia de Málaga y sus 103 municipios, su impresionante patrimonio natural e histórico. Y, sobre todo, su gente. Por eso no se puede franquiciar, ni replicar, ni imitar. Porque es única”.

costa del sol en fitur

El presidente se refirió a las a “cifras espectaculares” que ha arrojado el sector turístico en 2023, al tiempo que ha advertido de la necesidad de anticiparse y “rejuvenecer nuestros mensajes y nuestro estilo para cautivar al público del futuro”. Por eso la nueva campaña se dirige especialmente a los jóvenes pero apela a todos los públicos y transmite un “profundo respeto” por la historia y la gente de la Costa del Sol.

“Todo eso se ha logrado plasmar en la campaña ‘Grita mi nombre’ que es todo un despliegue de talento malagueño”, manifestó Salado, quien explicó que “queremos mostrar una Costa del Sol que no se esconde, segura de sí misma, de su trayectoria, de lo que ofrece y transmite”.

 

scroll to top