Cerrar

Aterriza el primer vuelo desde Nueva York a Málaga

United Airlines ha inaugurado un nuevo servicio de temporada sin escalas entre Nueva York/Newark y Málaga tres veces por semana

vuelo Málaga Nueva York

United opera en un total de cinco ciudades en España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

United Airlines ha lanzado su nuevo servicio de temporada sin escalas tres veces por semana entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, celebrando hoy la llegada de su primer vuelo a Málaga, siendo United la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre Málaga y EE. UU. 

El nuevo vuelo se suma a los servicios diarios sin escalas existentes durante todo el año de United desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark, los servicios de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como un nuevo servicio de temporada de Barcelona a Chicago O’Hare, inaugurado el 26 de mayo de 2023. 

Así pues, United opera en un total de cinco ciudades en España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y es la única aerolínea estadounidense que opera en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca. 

La aerolínea opera con aviones Boeing 757-200, con 169 asientos

“Como la única aerolínea que conecta Málaga con los Estados Unidos, estamos entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo servicio a nuestro hub de Nueva York/Newark”, dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Sénior de Alianzas y Planificación de Redes Globales de United Airlines. “Crecemos sobre la base de nuestra red líder en la industria aérea sobre el Atlántico, nos sentimos orgullosos de ofrecer esta cómoda opción de viaje y esperamos beneficiar a las prósperas industrias de turismo y de viajes en toda la región de Andalucía”. 

La nueva ruta de Málaga a Nueva York/Newark demuestra el liderazgo transatlántico de United entre las aerolíneas estadounidenses. Además de Málaga, la programación de verano de 2023 de la aerolínea incluye la incorporación de nuevos vuelos a Dubái, Emiratos Árabes Unidos y Estocolmo, Suecia, y ocho vuelos más a algunos de los destinos más populares de Europa: Roma, Nápoles, París, Barcelona, Londres, Edimburgo, Berlín y Shannon. 

El nuevo servicio de temporada sin escalas de United desde Málaga a Nueva York/Newark opera con aviones Boeing 757-200, con un total de 169 asientos: 16 asientos cama en clase business United Polaris y 153 en clase Economy, incluidos 45 asientos Economy Plus con más espacio entre asientos para piernas y mayor espacio personal.

scroll to top