Cerrar

Trasteros Plus cede sus trasteros a familias afectadas por la inflación

Cederá 10 trasteros durante 3 meses a familias que se están viendo afectadas por la inflación

Trasteros Plus inflación

Los interesados deberán contar con al menos 2 hijos/as en la unidad familiar y no ser usuarios de Trasteros Plus.

Trasteros Plus vuelve a ceder sus espacios por una buena causa. En esta ocasión, cederá sus trasteros a familias afectadas por la inflación actual que estamos viviendo. 

Serán un total de 10 trasteros los que la empresa malagueña cederá a familias que estén atravesando un momento complicado debido a la creciente subida de precios de primera necesidad, como son los alimentos, la electricidad y la gasolina.

Aquellas familias que estén interesadas en disfrutar durante 3 meses de un trastero completamente gratis, deberán contar con al menos 2 hijos/as en la unidad familiar y no ser actualmente usuarios de Trasteros Plus.

“Dados los tiempos que estamos viviendo en el que ha subido el precio de prácticamente todo; desde una sandía al alquiler de un piso o cenar en un restaurante. Desde Trasteros Plus queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas familias malagueñas que están pasando dificultades debido a las circunstancias socioeconómicas actuales”, afirma Alberto Serrano, gerente de Trasteros Plus.   

scroll to top