GRENKE España, empresa líder en el mercado del renting con más de 40 años de experiencia ayudando al sector de las pymes a través de soluciones de renting de tecnología y equipamiento, promueve ideas creativas para motivar a sus equipos, clientes y partners, no solo a alcanzar sus objetivos, sino también a ser parte activa dentro de la comunidad, ayudando a mejorar todo el aspecto social.
¿Cómo lo hace? Con iniciativas como la carrera solidaria puesta en marcha por el equipo de Andalucía y Extremadura. La idea como tal fue muy sencilla: como partner de GRENKE, por la suma de los contratos de renting cerrados durante un período de tiempo determinado y alcanzadas unas metas de facturación, se acumulaban euros. Al final del período se eligió al partner que más beneficios había conseguido y se proclamó ganador.
La gran recompensa en este punto fue ofrecer el bote acumulado a una o varias asociaciones a las que el propio partner quisiera ayudar. En esta primera carrera solidaria el afortunado fue Telcosur Almudeyne S.L. quien decidió repartir al 50% los beneficios entre el Asilo de San Andrés en Lebrija (Sevilla) y las Hermanitas de los Pobres (Málaga). De esta forma comprobamos que con ideas creativas podemos aunar motivación para alcanzar los objetivos de empresa y solidaridad.