Marenostrum Fuengirola ya ha abierto el proceso de selección para contratar unos 300 trabajadores que organicen su ciclo de conciertos y eventos de este 2022. Entre abril y octubre los nuevos empleados ocuparán cargos como mozos de carga y descarga, auxiliar de montaje, azafatos, camareros y personal de limpieza.
Todos los aspirantes deberán contar con la cualificación específica para desarrollar estos puestos y tendrán preferencia los empadronados en Fuengirola. Los interesados podrán enviar su currículum hasta el 18 de abril a través de la página web de Marenostrum Fuengirola, pinchando en el apartado de Empleo. Ahí se encuentran las características propias del puesto, toda la información al respecto y el formulario necesario para inscribirse en la oferta.
Los días 21 y 22 de abril tendrán lugar las entrevistas presenciales en las instalaciones de Marenostrum Fuengirola, en la loma del castillo Sohail. El departamento de RRHH de MF será el que se ponga en contacto con los aspirantes seleccionados previamente.
Las contrataciones se realizarán por periodos de unos seis meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización. Marenostrum Fuengirola ha apostado desde sus inicios por contratar personal local, en base a la apuesta del equipo del ayuntamiento por proyectar a la ciudad internacionalmente y generar riqueza.
La edición de 2022 de Marenostrum Fuengirola ofrecerá más de 60 citas musicales para todo tipo de públicos desde mayo hasta septiembre, en un marco incomparable como es la fortaleza árabe para los conciertos más íntimos y el entorno de la ladera del castillo Sohail para los de gran formato.