La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) colabora junto con la Universidad de Málaga en el programa ‘Málaga Destino’ impulsado por la Diputación de Málaga. Se trata de una iniciativa para el apoyo, reactivación e impulso de la modernización y fidelización de Málaga. Se basa en tres ejes estratégicos. El primero es la creación de un carné digital que incluye una bonificación de hasta 100€ a los primeros 20.000 turistas que completen su registro.
Además, se pretende ayudara la empresa turística en su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías. Por otra parte, busca la adaptación de la oferta turística en tiempo real a los nuevos productos turísticos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del destino. Por último, otras de las ventajas de este programa es que la empresa podrá acceder a las últimas tendencias de comercialización online.
Los interesados participará activamente en la creación de productos y experiencias turísticas que incluyan su producto o servicio. Las inscripciones se realizarán a través de la sede electrónica de la Diputación de Málaga. Podrá acceder a más información a través de este enlace.