Cerrar

Welllaw Abogados, especialistas en asesoramiento legal y fiscal de empresas

Welllaw Abogados presta servicios de asesoramiento legal transversal a empresas en las áreas de mercantil, tributario-financiera, laboral, procesal y concursal.

legal y fiscal Málaga Vida Económica

La filosofía de este despacho está basada en la especialización, el compromiso y la excelencia.

Para Welllaw Abogados, la palabra transversal es particularmente identificativa ya que comporta un asesoramiento integral hacia el cliente con un profundo conocimiento legal; priorizando la calidad frente a la cantidad. Y todo ello, de la mano de un trato exclusivo y personalizado.

“Hemos conseguido crear un equipo humano, cercano y altamente especializado que trabaja coordinado para dar una respuesta inmediata”.

Desde el bufete, buscan superar las expectativas que se espera de ellos, ofreciendo ese plus que hace que los clientes sientan que “no llevamos un asunto más sino su asunto, con rigor, dedicación y respondiendo siempre a la confianza depositada”, sostiene Federico Pérez-Padilla, uno de sus socios fundadores. Esto solo se consigue con un equipo dinámico que “comparte valores, principios e incluso trayectoria”. De hecho, sus tres socios han desarrollado gran parte de su carrera profesional en las distintas áreas de grandes y conocidos bufetes.

Aunque sus servicios cubren la amplia demanda legal en el ámbito de la empresa, muestran una clara vocación por el asesoramiento en el ámbito internacional y tecnológico. No en vano, fueron pioneros en el acompañamiento de empresas locales en su desembarco en Silicon Valley y llevan años apoyando a empresarios con intereses en el exterior.

legal y fiscal Málaga Vida Económica
El despacho es capaz de ofrecer una estrategia global para afrontar todas las etapas de la empresa con total garantía

Desde su otra ubicación en el Parque Tecnológico de Málaga, han planificado y ejecutado la implantación de grupos internacionales en la región, una labor que continua. Además, siguen asesorando en acuerdos de compra de empresas por parte de corporaciones extranjeras y en la internacionalización de empresas locales.

Han planificado y ejecutado la implantación de grupos internacionales en la región.

El despacho es capaz de ofrecer una estrategia global para afrontar todas las etapas de la empresa con total garantía, ya sea a través de la planificación fiscal, reestructuración empresarial, acuerdos de refinanciación o concurso de acreedores. “La planificación y estrategia en cuestiones tan importantes, como la fiscalidad suponen una ventaja competitiva en un entorno tan regulado y global”, señala Emilio Pérez de la Blanca.
“Atesoramos también dilatada experiencia en la compra de empresas, unidades productivas o activos individualizados, sociedades en concurso de acreedores o en situaciones especiales que tantas peculiaridades presenta y que pueden convertirse en una buena oportunidad de negocio”, afirma Hortensia Laqué.

legal y fiscal Málaga Vida Económica
Aunque el despacho cubre toda la demanda legal, muestran vocación por el ámbito internacional y tecnológico

Consideran que gran parte de su éxito se debe a la alta especialización, uno de los grandes activos, un rasgo que revierte positivamente en los empresarios y profesionales que recurren a su servicio.
Fruto del crecimiento experimentado en 2020, la firma decide mudarse a unas oficinas más amplias y modernas, en la principal arteria de Málaga. El espacio de trabajo de Welllaw Abogados está inspirado en valores de cercanía, profesionalidad e innovación con un diseño que, en palabras del despacho, “crean un entorno muy agradable” para que el trabajo “sea más gratificante”.

Welllaw Abogados nace en 2014 de la mano de sus actuales socios directores, los abogados Federico Pérez-Padilla y Emilio Pérez de la Blanca, con un equipo en constante crecimiento y desarrollo, como por ejemplo con la incorporación de Hortensia Laqué como socia, lo que hace que hoy trabajen diez profesionales en las distintas áreas.

Hortensia Laqué ha sido reconocida como Lawyer of the Year 2021 en litigación por Best Lawyer

Lawyer of the Year. Un fichaje estratégico.
Poco antes de la pandemia, Hortensia Laqué Rupérez se incorporaba como socia reforzando el área concursal y de litigios. Esta letrada ha sido reconocida como ‘Lawyer of the Year 2021’ en litigación por el ranking Best Lawyer. De hecho, ha sido incluida por el directorio norteamericano en anteriores ocasiones. Recientemente, Hortensia Laqué era designada ‘experta independiente’ por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Málaga en el primer ‘pre-pack’ concursal tramitado en Andalucía, siendo una de sus especialidades las reestructuraciones e insolvencias que siguen siendo protagonistas en el actual contexto.

WellLaw Abogados
C/ San Juan de los Reyes 2,
2º dcha, 29005 Málaga
Tel 952 225 199
www.welllaw.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top