Cerrar

Un empresario malagueño crea el “Google de los negocios”

Febelink es un buscador profesional con una red social incorporada que en septiembre se lanzará al mercado internacional

Google Málaga Vida Económica

Febelink pretende cerrar 2021 con 10.000 usuarios y alcanzar los cinco millones en 2022.

Febelink es una plataforma virtual que conecta a quien ofrece un producto o servicio y a quien desea adquirirlo a través de un funcionamiento tan sencillo como el buscador Google. Su creador, el empresario malagueño Juan E. Domínguez, lo define como “una interfaz sencilla donde se une la colaboración de una red social con un buscador. Es como unir, salvando distancias, Google con Milanuncios o Wallapop”.

Así, Febelink permite la interactuación de una comunidad que colabora para encontrar las mejores opciones a partir de las necesidades que manifiesta, explica Domínguez. El alta es gratuita y el usuario puede personalizar su perfil, determinando su sector profesional, su especialidad, la localidad donde presta servicio o delimitando el número de respuestas deseadas.

Una vez dentro de la plataforma, es posible realizar búsquedas que se remiten a los profesionales inscritos para que ofrezcan sus propuestas. También se pueden hacer recomendaciones y tener conversaciones a través del chat. Además, Febelink incorpora tecnología blockchain y la criptomoneda Token para aportar a sus usuarios seguridad en los intercambios. “Actualmente es el único buscador y red social que aporta esta tecnología en todo el mundo”, destaca su CEO y fundador. 

Febelink pretende cerrar 2021 con 10.000 usuarios y alcanzar los cinco millones en 2022. Además, ya se está preparando su salida al mercado internacional este mismo mes de septiembre. El proyecto también lanzará su propia oferta inicial de criptomoneda y estará presente en el Block World Tour, uno de los mayores eventos de tecnología blockchain del mundo que acoge Motril a principios de septiembre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top