Cerrar

Méndez Padilla Abogados & Asociados, flexibilidad y adaptación a los nuevos tiempos

Posee una trayectoria de más de 30 años y atesora un profundo conocimiento del derecho civil así como del mercantil

Méndez Padilla Abgogados Málaga Vida Económica

Méndez Padilla Abogados & Asociados cuenta con especialistas en las áreas judicial, contenciosa y extrajudicial

El despacho ha continuado su actividad legal atendiendo servicios nuevos relacionados con el impacto que la pandemia ha tenido sobre la economía andaluza y nacional.
El balance que hacen del presente ejercicio es realmente alentador. Pese a las circunstancias extraordinarias que ha impuesto la pandemia del Covid-19, el bufete ha conseguido mantener “un buen ritmo de crecimiento, sobre todo, en algunas áreas como la concursal o la contenciosa”, explica su socio director, José Miguel Méndez Padilla, quien confirma que “ya se van normalizando la mayoría de actuaciones profesionales ante los organismos y la administración”.

Méndez Padilla Abogados Málaga Vida Económica

“Durante la primera parte del ejercicio, las empresas han puesto el foco en la legislación derivada de la pandemia como son los ERTE, así como las posibles subvenciones u otros medios para mitigar la caída de la facturación”, sostiene el experto. Méndez Padilla Abogados & Asociados ha constatado una importante demanda de asesoramiento relacionada con los préstamos ICO, concedidos para poder ayudar a la supervivencia de las mismas y a su renegociación.

Otro de sus valores añadidos, es la alianza que mantiene con firmas especialistas. Este plus lo convierten en un aliado natural para abordar cualquier problemática que afecte al particular y a la empresa. Para el socio fundador, tanto el reciclaje como la formación continua, garantizan un servicio legal de la más alta calidad por lo que defiende con vehemencia la especialización.

Méndez Padilla Abogados Málaga Vida Económica
José Miguel Méndez Padilla, socio director de Méndez Padilla Abogados & Asociados

Durante los últimos años, el despacho ha impulsado todas las ramas del derecho. No obstante, ha hecho hincapié en las áreas concursal y contenciosa.
El bufete fija el horizonte de plena recuperación para 2023. “Entonces podremos volver a la normalidad y se producirá un importante repunte de la economía impulsada por la movilidad que, ahora, se encuentra muy limitada”.

La unión hace la fuerza
Méndez Padilla Abogados&Asociados mantiene intacta su alianza estratégica con la firma laboralista IUS Laboral y con el despacho especialista en fiscalidad y economía Emede ETL. Con ellos, sigue colaborando para dar cobertura a las áreas de derecho civil y mercantil en las que se apoyan para satisfacer las necesidades de sus clientes en esos capítulos.

 

Méndez Padilla Abogados & Asociados
C/ Monseñor Carrillo Rubio, 4
29007 Málaga
Tel: 952 600 760
www.mendezpadilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top