Cerrar

La casa en venta más cara de España está en La Zagaleta

Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y un precio de 29 millones de euros

casa Málaga Vida Económica

De las diez casas en venta más caras del país, los puestos quinto, sexto y séptimo son también para Málaga.

E.P. La casa en venta más exclusiva de España se encuentra en la urbanización malagueña La Zagaleta. Se trata de una villa de más de 3.000 metros cuadrados construida en una finca de 5.900, con cinco habitaciones, piscina infinita, bolera y simulador de golf, entre otros espacios. 

Según el ranking de Idealista sobre las diez casas en venta más caras del país, se vende por 29 millones de euros, posicionándose como la número uno. A continuación se encuentran dos viviendas en Mallorca. La primera es un palacio de 2.800 metros cuadrados que se vende por 26,5 millones de euros. Una villa de 1.350 metros con su propio helipuerto y con un precio de casi 25 millones es la número tres del ranking. 

El quinto, sexto y séptimo lugar son de nuevo para Málaga: una casa en Benahavís por 18,8 millones, una villa en Marbella por 18,5 y otra en Benahavís por 17,5 millones de euros. Cierran el ranking tres propiedades en Baleares, concretamente dos en Calvià y una en Andratx. 

Por metros cuadrados, un castillo en la comunidad de Castilla y León que está a la venta por 15 millones de euros es la vivienda de lujo más grande de España. La parcela se extiende por 79 hectáreas, con una superficie total construida de 5.950 metros.   

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top