E.P. El octavo supermercado MAS en la capital malagueña y el undécimo en la provincia se encuentra en el casco histórico de la ciudad, concretamente en el edificio Plaza del Teatro.
En el nuevo local se ofrece un mercado de frescos y una apuesta por productos de temporada de primera calidad y kilómetro cero. En carnicería estarán a disposición del público carnes maduras y autóctonas con Denominación de Origen Protegida; en charcutería, un servicio de corte de jamón artesanal; en frutería, referencias a la huerta andaluza; en pescadería, una gran oferta de pescados y mariscos recién llegados de las lonjas andaluzas y malagueñas; y en panadería, un horno de piedra y un surtido de panes elaborados diariamente con masa madre natural. Destaca también la bodega, con más de 30 D.O. y vinos de todas las provincias andaluzas, y el «Mundo Bienestar», con un amplio surtido de productos sin gluten, sin lactosa y ecológicos.
El nuevo local también ofrece reparto a domicilio y servicio de compra online a través de la web de Supermercados MAS. Por otro lado, cuenta con varias medidas de eficiencia energética, como el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental.