Cerrar

Insur invertirá 23 millones en la construcción de 120 viviendas en Estepona

Las obras están previstas que comiencen en primavera de 2022

Insur Málaga Vida Económica

El grupo inmobiliario cerró 2020 con un beneficio de 21,1 millones de euros.

El nuevo residencial, Insur Alborán, se situará en el núcleo urbano de Estepona. Contará con 120 viviendas de hasta cuatro dormitorios, dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre en los jardines de la planta baja), un club social y zonas comunes exteriores. Además, las viviendas estarán dotadas con garaje y trastero.

Muy cerca del paseo marítimo y de la playa, la nueva promoción estará ubicada junto al Auditorio municipal Felipe VI, el Estadio de Atletismo y el Estadio Municipal. También cuenta con un rápido acceso a la A7. 

Según ha indicado Zacarías Zulategui, director de Grupo Insur de Andalucía, “este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en Málaga, que se ha convertido para Grupo Insur en una de nuestras áreas principales de inversión”. De hecho, el grupo ya adquirió el mes pasado un solar junto a las antiguas instalaciones de Tabacalera para levantar el proyecto de oficinas Ágora

Estas dos nuevas promociones se unen a la consolidada presencia de Grupo Insur en la Costa del Sol, que ya suma las 400 viviendas en promoción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top