El nuevo residencial, Insur Alborán, se situará en el núcleo urbano de Estepona. Contará con 120 viviendas de hasta cuatro dormitorios, dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre en los jardines de la planta baja), un club social y zonas comunes exteriores. Además, las viviendas estarán dotadas con garaje y trastero.
Muy cerca del paseo marítimo y de la playa, la nueva promoción estará ubicada junto al Auditorio municipal Felipe VI, el Estadio de Atletismo y el Estadio Municipal. También cuenta con un rápido acceso a la A7.
Según ha indicado Zacarías Zulategui, director de Grupo Insur de Andalucía, “este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en Málaga, que se ha convertido para Grupo Insur en una de nuestras áreas principales de inversión”. De hecho, el grupo ya adquirió el mes pasado un solar junto a las antiguas instalaciones de Tabacalera para levantar el proyecto de oficinas Ágora.
Estas dos nuevas promociones se unen a la consolidada presencia de Grupo Insur en la Costa del Sol, que ya suma las 400 viviendas en promoción.