Cerrar

BABEL adquiere a la tecnológica malagueña Ingenia

La multinacional nacida en 2003 pretende alcanzar los 5.000 empleados en los próximos cuatro años

TECNOLÓGICA MALAGUEÑA INGENIA

Rafael López, director de BABEL, y José Blanco, de Ingenia.

BABEL, en su plan de crecimiento inorgánico, ha adquirido a la multinacional malagueña Ingenia. La primera, especializada en la consultoría tecnológica, se hace con la firma malagueña especializada en ciberseguridad, soluciones digitales y servicios eLearning.  BABEL pasará a estar formada por cerca de 2.000 profesionales y tendrá presencia en siete países.

Con todo, su facturación se prevé que supere los 110 millones de euros. Ingenia, por su parte, que comenzó en una incubadora de startups con 14 ingenieros, empleaba a 400 profesionales y facturó más de 21,8 millones en 2020. El objetivo de BABEL es triplicar en cinco años su tamaño, alcanzar los 300 millones de euros de facturación y superar los 5.000 empleados en plantilla en 2025.

“El Grupo BABEL está muy satisfecho con la integración de Ingenia, compañía afín con la que compartimos cultura y valores, y que complementa nuestra oferta de servicios, en concreto nuestras capacidades en ciberseguridad”, afirma Rafael López, presidente de BABEL, que nació en 2003 ya ha crecido en una media anual del 20%.

Para Ingenia, por su parte, esta operación supone unirse a un grupo industrial especializado en transformación digital, que le permitirá acelerar su apuesta por la innovación continua, dirigir su oferta comercial a clientes de mayor envergadura, ampliar servicios a sus clientes actuales y apostar de forma más decidida por la internacionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top