Cerrar

Vodafone Giants lanza una colección de moda urbana

El equipo de videojuegos malagueño, Vodafone Giants, estrena nueva línea de ropa urbana que conjuga con su filosofía

giants

La compañía acaba de renovar su imagen de marca.

Giants, el equipo de videojuegos electrónicos malagueño, acaba de lanzar una colección de moda urbana. Se trata de ‘Essentials’, que está dirigida tanto para el público masculino como el femenino. Esta nueva línea de negocio se enmarca dentro del rebranding que ha realizado el equipo.

El objetivo, según la firma, es globalizar su marca. De hecho, con esta línea de ropa amplía su oferta de prendas deportivas que actualmente tenía con otros productos de la marca. De momento, nace con cuatro tipos de camiseta y tres, de sudadera, gorro y calcetines.

“En Giants siempre hemos sido pioneros a la hora de vincular videojuegos y moda, y con esta colección damos un paso más. Nuestra marca trasciende los esports”, comenta la responsable de relaciones institucionales y copropietaria de Giants, Virginia Calvo, quien reitera la concordancia con la filosofía de la entidad.

vodafone giants
Vodafone Giants acaba de estrenar sede en Málaga.

Giants, referente español

El equipo de eSports, Giants, es un referente en el deporte electrónico español. Tiene representación en más de una decena de juegos, pero, sobre todo, destaca por su habilidad en el League of Legens (LoL). Para ganar seis veces la Superliga Orange, la primera división del LoL, cuentan con uno de los jugadores con más destreza: Th3 Antonio

Ahora, acaban de estrenar una nueva sede de 1.000 metros cuadrados y más de un millón de euros en inversión. Está situada en calle París y pretende ser el cuartel general tanto para el entrenamiento de los jugadores como para el recibimiento de los fans. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top