Cerrar

Vodafone Giants renueva su imagen de marca

También estrena eslogan: 'The International Winners Club’

Vodafone Giants Vida Económica

Es uno de los equipos más relevantes de habla hispana por profesionalización y títulos.

El equipo de eSports ‘Vodafone Giants’, con sede en Málaga, ha lanzado una nueva imagen corporativa. El objetivo es avanzar hacia la globalización de su marca con un rediseño completo de su identidad. El diseñador e ilustrador Alex Trochut ha sido el encargado de realizar el trabajo. “La idea era mantener los valores del logo, que son la proximidad, el ser acogedor y no agresivo, pero al mismo tiempo conseguir cierta presencia”, argumenta el barcelonés.

El cambio de imagen se ha reflejado en su escudo y también en la forma de exhibir su nombre. El logo y las letras forman un conjunto que no tiene parangón en el universo de las competiciones profesionales de los videojuegos. No obstante, al mismo tiempo globaliza la marca para conectar con más públicos. En la actualidad, es uno de los más relevantes de habla hispana por profesionalización y títulos.

Esta evolución en Giants trasciende a los propios eSports. El club pretende expandir su marca, que sea versátil y aplicable en cualquier industria: moda, entretenimiento, tecnología, ocio, comunicación. De igual forma, el equipo también estrena eslogan: ‘The International Winners Club’. Este concepto de ganadores tiene que ver directamente con los seguidores del club, que se encuentran en distintos puntos del planeta.

«Cuando algo cambia en ti, cuando todo cambia a tu alrededor, algo debes hacer. Debes mostrar tu evolución. Nosotros hemos madurado todos estos años y, aunque nuestro espíritu se mantiene inalterable, queríamos mostrar este crecimiento al mundo”, afirma José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants. “Este rediseño nos ayudará a crecer más, a conectar con millones de fans por todo el mundo”, sentencia. La compañía también anunció hace varias semanas la inversión de un nuevo patrocinador. Se trata de Nesquik. El cacao soluble de Nestlé estará presente en todas las camisetas de la formación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top