Cerrar

El equipo malagueño de esports ‘Vodafone Giants’ inaugura su nueva sede

La compañía ha invertido más de un millón de euros para esta instalación de 1.000 metros cuadrados

NUEVA SEDE VODAFONE GIANTS

El Giants Arena, dedicado a la competición, incluye cinco puestos de juego, una pantalla gigante para la emisión de las partidas y una grada para los seguidores.

Vodafone Giants tiene nueva sede. El equipo de eSports de referencia nacional con sede en Málaga ya ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la capital. En concreto, en el número 77 de la Calle París. Se trata de un espacio de competición profesional y un punto de encuentro entre jugadores y fans del club y los videojuegos competitivos.

Esta nueva ubicación, que sustituye a la provisional anterior en Alhaurín de la Torre, cuenta con 1.000 metros cuadrados. Para su adquisición y adecuación, el grupo empresarial Good Game Group (donde se integra Giants) ha invertido más de un millón de euros.

La nueva sede, hasta el último detalle

En el recinto recién estrenado destaca la Giants Arena, el corazón de la instalación. Se trata del espacio dedicado a la competición de Vodafone Giants, que incluye un escenario con cinco puestos de juego completamente equipados con la última tecnología, una pantalla gigante para la emisión de las partidas y una grada para los seguidores.

Además, la nueva ‘Home of Giants’ incluya salas de entrenamientos, estudio de grabación, sala de trofeos e incluso cafetería y restaurante además de las oficinas de trabajo. Good Game Group cuenta en la actualidad con más de 130 empleados y tiene previsto abrir otros núcleos dedicados a los esports en el que los seguidores podrán vivir experiencias en directo, jugar y crear contenido.

nueva sede vodafone giants
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, estuvieron presentes en la inauguración.

Halago institucional

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva sede del club. Esta estuvo presidida por el CEO y copropietario de Giants, José Ramón Díaz, y la responsable de relaciones institucionales y copropietaria, Virginia Calvo.

“Los seguidores de Giants por fin cuentan con un espacio dedicado especialmente para ellos, en el que podrán vivir la experiencia Giants desde dentro y junto a nuestros jugadores”, manifestó Díaz. El presidente de la Junta, por su parte, se mostró “orgulloso como malagueño y andaluz” de un proyecto “de tanto futuro”.

Vodafone Giants, con esta apertura, pone la primera piedra en la internacionalización del equipo. El propio CEO de la compañía aseguró a Vida Económica que su intención es expandir el proyecto, sobre todo, a Latinoamérica. “Es la primera de las instalaciones que la compañía tendrá a nivel nacional e internacional”, adelantó durante la presentación Virginia Calvo.

sede giants

giants home

esports

esports

juanma moreno gaming

esports málaga

giants

presidente de la junta de andalucía

vodafone giants

nueva sede vodafone giants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top