Cerrar

La II Gala de la Hostelería de Málaga se celebra el 17 de junio

Rendirá homenaje al sector por su actitud ante la crisis de la COVID-19 y nombrará embajador del año a Antonio Banderas

Gala Málaga Vida Económica

La I Gala de la Hostelería se celebró en 2019.

Tras el paréntesis en 2020, la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) vuelve a celebrar este año su Gala de la Hostelería. La segunda edición de este evento anual tendrá lugar el 17 de junio en el club hípico El Pinar y rendirá homenaje a un sector que ha resistido durante el último año al escenario de crisis provocada por el coronavirus.

La tensión que ha vivido la hostelería durante estos 15 meses de pandemia y restricciones, la defensa constante de sus derechos y el respeto a las obligaciones impuestas son factores que se reivindican ahora en esta gala. Además, se nombrará a Antonio Banderas como Embajador de la Hostelería “por su constante trabajo en apoyo de todos los intereses turísticos, económicos y de imagen de la ciudad y la provincia”, señala Mahos en un comunicado. 

Para Javier Frutos, presidente de Mahos, el homenaje a la hostelería servirá como culminación de un periodo duro que, con responsabilidad, permita iniciar una nueva etapa hacia la normalidad en un destino turístico líder como es la provincia de Málaga.

La II Gala de la Hostelería de Málaga también homenajeará a las empresas de productos y servicios que trabajan conjuntamente con la hostelería y que se han visto igualmente afectadas por la bajada de actividad de los últimos meses. Por último, se entregará el premio “Solidarios con Málaga” a la Fundación La Caixa por su labor durante la pandemia, pero especialmente por su iniciativa de los menús solidarios de Navidad. 

Estarán presentes los miembros del Consejo Asesor de Mahos y el presentador Manu Sánchez como maestro de ceremonias. El acto se celebrará con aforo reducido y todos los invitados podrán hacerse un test de antígenos el día 15 y el mismo día de la Gala en el Palacio de Ferias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top