Cerrar

Mahos abre nueva delegación en Marbella

Refuerza así su carácter provincial y aporta apoyo y servicio a los hosteleros de la Costa del Sol Occidental

delegación Málaga Vida Económica

La hostelería da trabajo a más de 80.000 personas en la provincia.

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) ha abierto una delegación en Marbella para reforzar su presencia en la provincia y dar apoyo y servicio a los empresarios de la zona turística más importante del territorio. A esta apertura se le sumarán otras, como una en Torremolinos y otra en la Axarquía. 

La nueva delegación, que se ubica en la calle Nuestra Señora de Gracia, en pleno centro de la ciudad, comenzará a funcionar de inmediato con Luis Quiroga como delegado. 

Javier Frutos, presidente de la asociación, ha señalada que esta decisión es estratégica para Mahos, que empieza por Marbella un proceso de ampliación de su presencia y sus servicios en toda la provincia. “Mahos es una asociación de carácter provincial desde sus inicios y ha llegado el momento de estar físicamente en los puntos hosteleros más destacados y, sin duda, Marbella lo es”, ha destacado Frutos. “La patronal va a ofrecer todos sus servicios de asesoramiento, tramitación, representación y gestión que son necesarios para apoyar e impulsar la actividad hostelera”, ha explicado. 

Delegados en los barrios de la capital 

La estrategia de reforzar la presencia de Mahos tiene también reflejo en la capital, donde se van a nombrar delegados en los barrios con una mayor actividad hostelera, como Pedregalejo, Huelin o Teatinos. 

Mahos también está estudiando con el Ayuntamiento de Marbella la posibilidad de que la ciudad acoja el Foro Gastronómico Provincial que va a celebrar la asociación y para lo que ya se han dado los primeros pasos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top