Cerrar

Insparya abre una clínica capilar en Marbella

El grupo, lidero por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, se convierte en el mayor grupo médico del sector del país

CLÍNICA CAPILAR EN MARBELLA

Tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados.

2 años después de la apertura de la primera clínica Insparya en Madrid, el grupo médico capilar afronta este 2021 su gran expansión internacional. Este mes de agosto, Insparya abrirá su segunda clínica española en la capital de la Costa del Sol. Se sumará a las 10 que tiene repartidas por el mundo que generan una facturación de 100 millones de euros.

La nueva clínica se ubicará en Marbella y será la más grande de España. Contará con 4.000 metros cuadrados en la urbanización Lomas del Río Verde. En plena milla de oro marbellí, este nuevo centro cuenta con una capacidad para 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos.

Esta clínica contará con un equipo de 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top