Cerrar

Una ciudad diferente

ciudad Málaga Vida Económica

Eduardo Maldonado, director de banca privada en Málaga Andbank España

Soy malagueño y orgulloso de serlo. Debo reconocer que esté orgullo por mi ciudad se acrecienta de manera desmesurada desde hace algo más de una década. Esta sensación es ratificada por muchas personas que he ido conociendo a lo largo de estos años, no solo en España sino fuera de nuestras fronteras. Son malagueños de adopción o como los denomino “Community Managers de la ciudad” que han conocido una ciudad cambiante y muy diferente a la de los años 70 y 80.

Los motivos de esta realidad, son muy variados y seguramente mérito de todos los que queremos a Málaga y hemos aportado nuestro granito de arena desde nuestra perspectiva profesional y/o personal.

Dentro de todas estas causas, actualmente Málaga esta viviendo un auténtico hervidero de ideas y proyectos donde las nuevas tecnologías se abren camino dándole una repercusión internacional. El mérito fundamental radica en un ramillete de emprendedores surgidos de la provincia con muchas ganas, ilusión y trabajo, creando startups tecnológicas que a día de hoy son empresas reales de éxito indudable. Sobran los nombres.

¿Eso es todo? Las instituciones públicas se han comprometido con esta idea desde hace tiempo y gracias a ello, generamos ese caldo de cultivo necesario para que cualquier semilla crezca.
Sin embargo queda un largo camino para que no se quede solo en una “quinta del buitre” o “dream team” esporádico. Que Málaga pueda situarse como un nuevo Hub Tecnológico como son Madrid y Barcelona es casi una obligación.

Desde Andbank España creemos que apostar por el sector tecnológico en Málaga es hacer ciudad. Establece sinergias entre empresas de diferentes sectores y multiplica exponencialmente los retornos.

Eduardo Maldonado
Director en Centro de banca privada en Málaga, Andbank España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top