Cerrar

Málaga ya cuenta con un centro de banca privada de Andbank

La entidad refuerza su presencia en Andalucía con dos nuevos bancos en Málaga y Sevilla

Andbank Málaga Vida Económica

La entidad cerró 2019 con un volumen de negocio de 10.600 millones de euros.

Andbank España, entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial, ha abierto un centro en Málaga, el primero con el que cuenta la provincia. Con este y otro que ha estrenado en Sevilla, el grupo refuerza su presencia en Andalucía.

Andbank ya poseía en la comunidad andaluza 9 agentes financieros repartidos entre Sevilla, Cádiz, Almería y Córdoba. Ahora se suman uno en Málaga y otro nuevo en Sevilla, lo que hacen un total de 21 oficinas en todo el territorio nacional.

El centro de Andbank en Málaga está situado en el número 4 de la calle Larios. Lo lideran Eduardo Maldonado y Diego Merino, ambos procedentes de Novo Banco.

La expansión de Andbank

La apertura de las dos nuevas delegaciones andaluzas se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Andbank en España. Esta contempla tanto el crecimiento orgánico (a través de nuevos banqueros y agentes financieros) como la adquisición de entidades que encajen con su modelo de negocio.

Andbank España contaba a cierre del tercer trimestre de 2020 con un volumen de negocio de 11.500 millones de euros. El grupo, que actualmente se posiciona en el top 10 de entidades españolas de banca privada y gestión patrimonial, se distingue por contar con una red de banqueros y especialistas con una amplia experiencia en el asesoramiento y la gestión de patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top