Cerrar

Miga-Migo, buena cocina y amistad

Miga-Migo es el último proyecto de los hermanos Gálvez, propietarios también de Casa Matilde Bar La Plata en Benajarafe

Miga-Migo Málaga Vida Económica

Hamburguesa de vaca madurada

Ha abierto sus puertas en Torre del Mar “Miga-Migo”, el último proyecto de los hermanos Gálvez, propietarios también de Casa Matilde Bar La Plata en Benajarafe, uno de los chiringuitos más recomendables de toda la Costa del Sol.

Se trata de un atractivo local en la Calle del Mar con ámplia terraza en donde ofrecen suculentos desayunos a base de café, zumos, molletes, y boles de yogurt y cereales. A partir del mediodía la carta se transforma con platos muy actuales, que elaboran con auténtico mimo, gracias a Rocío que ha creado una carta muy apetecible y, en donde cuida hasta el último detalle.

Miga-Migo Málaga Vida Económica

De lo que he podido probar, los platos de influencia mexicana, como los Tacos, me han parecido una auténtica maravilla, llenos de sabores con diferentes matices, pero también de equilibrio. Tanto el Fusión, con pollo, mango curry, pico de gallo, cilantro y lima, como el Miga-Migo con pollo asado aliñado con piña y aguacate. Los Nachos y Quesadillas son también excelentes.

Miga-Migo Málaga Vida Económica

Otras opciones son ensaladas, sandwiches, tostas, hamburguesa de vaca madurada, flamenquín… y nos comentan que próximamente tendrán Sushi de alta calidad, tanto para consumir en el local como para llevar. Platos para compartir entre amigos y disfrutar del excelente ambiente de Miga-Migo. Además, los precios también son de amigo… como decíamos, buena cocina y amistad.

Calle del Mar, 79, 29740 Torre del Mar, Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top