Cerrar

La Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella celebra sus V premios

Gloria Lomana recibe el Premio Especial REM como mujer de reconocido prestigio

REM

La gala de entrega se celebró en el Beach Club Estrella del Mar, en Marbella.

Casi un centenar de personas acudieron a la gala de entrega de los V Premios REM de la Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar. Tuvo lugar en el Beach Club Estrella del Mar, donde se hizo entrega a la periodista Gloria Lomana del Premio Especial REM como mujer de reconocido prestigio.

REM Málaga Vida Económica
Isabel Carrasco, presidenta de REM, entregó el premio a Gloria Lomana.

Lomana actualmente es emprendedora y presidenta de 50 & 50 Gender Leadership, una consultora dedicada a la implantación de la igualdad y política de género en empresas e instituciones. Al recibir el premio se mostró “orgullosa por lo que representa REM de filosofía de ayuda entre mujeres”. “Este es el camino a seguir. Hay que lograr un efectivo 50-50 con los hombres y abrir el paso a las jóvenes emprendedoras”, señaló Lomana. 

Las demás galardonadas en las cuatro categorías de los premios fueron Kelly Garcete como socia más participativa; Inmaculada Martínez por el taller del año; Pepi Montes como empresaria del año, y Myriam Herrera por el mejor networking. 

REM Málaga Vida Económica

Además, la gala tuvo un componente solidario, pues una parte de la recaudación de la cena se destinó a la labor asistencial de Fundatul, fundación de San Pedro de Alcántara dedicada a la formación e inserción laboral de personas discapacitadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top