Cerrar

La compañía aérea Easyjet abre nueva base en Málaga

Esta nueva base, operativa desde el 1 de junio, se suma a las que easyJet ya tiene en Barcelona y Palma de Mallorca y consolida la presencia de la compañía en España

base Málaga Vida Económica

EasyJet es la segunda aerolínea en Málaga tras anunciar una nueva ruta con Birmingham (del 29 de junio al 30 de octubre), sumada a las 14 que ya ofrece

A las puertas de la temporada de verano, easyJet ha inaugurado hoy su nueva base estacional en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, lo que le permitirá responder mejor al incremento de demanda derivado de la reapertura progresiva del turismo por parte de los diferentes países europeos. La nueva base, operativa desde el 1 de junio, se suma a las que easyJet ya tiene en Barcelona y Palma de Mallorca y consolida la presencia de la compañía en España, un mercado que cada vez gana más peso.

EasyJet cuenta ahora con 12 aviones basados en España, donde emplea a más de 400 personas bajo contratos locales. easyJet es la 2ª aerolínea en Málaga y, tras anunciar una nueva ruta con Birmingham (del 29 de junio al 30 de octubre), ofrece hasta 14 rutas a algunos de los destinos más destacados de Europa, como Londres, Berlín, Ginebra, París o Ámsterdam, entre otros.

base Málaga Vida Económica
Asistentes a la Mesa redonda ‘Reinventando el Turismo’

El acto de apertura ha arrancado con la tradicional llegada del avión y el corte de cinta por parte de los mayores representantes de la aerolínea y las autoridades de la región, y ha seguido con la mesa redonda “Reinventando el turismo”. El debate ha contado con la participación de D. Manuel Pablo Muñoz, Secretario General de Turismo de la Junta de Andalucía; D. Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga y Presidente de Turismo Costa del Sol; D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Pedro Bendala, Director del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, además de Javier Gándara, Director General de easyJet para el sur de Europa. Asimismo, D. Teófilo Ruiz, Subdelegado del Gobierno en Málaga, ha ofrecido unas palabras de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top