Cerrar

Gulf Air reanuda los vuelos directos entre Málaga y Baréin

La aerolínea retomó el sábado su operativa estacional hasta el 29 de agosto

Baréin Málaga Vida Económica

Gulf Air operará con su avión Boeing 787-9 Dreamliner.

Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Baréin, ha reanudado su ruta estacional de vuelos directos entre el aeropuerto de la Costa del Sol y el aeropuerto internacional de Baréin. Desde el pasado sábado y hasta el 29 de agosto estarán disponibles dos frecuencias directas semanales los jueves y los sábados.

Esta operativa está en consonancia con el crecimiento estratégico de la aerolínea durante la temporada de verano y responde también al retorno de la demanda de vuelos internacionales. De hecho, la compañía sigue con la expansión de su red de destinos boutique europeos para verano.

“Málaga siempre ha sido un destino muy popular en nuestra región. Estamos muy emocionados de regresar a España este verano para atender el crecimiento gradual de los viajes y el apetito por las vacaciones en el extranjero”, señala el CEO de Gulf Air, el capitán Waleed AlAlawi

Medidas COVID-19

La compañía ya anunció el mes pasado que todos sus vuelos estarán operados por tripulaciones 100% vacunadas, incluidos pilotos y asistentes de vuelo. Gulf Air ha implementado una campaña de vacunación interna para su equipo operativo y personal de primera línea desde diciembre, consiguiendo ser una de las primeras aerolíneas del mundo que pueden brindar tranquilidad a sus clientes en este aspecto.

También ha informado que todos los titulares de billetes para viajes entre el 10 de mayo y el 10 de noviembre de 2021 están cubiertos automáticamente con un seguro de viaje COVID-19 sin coste adicional. Este incluye, en caso de contraer COVID-19 durante el viaje, los conceptos de asistencia de repatriación, costes médicos y hospitalarios en el extranjero y costes de alojamiento por cuarentena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top