Cerrar

Aehcos ofrecerá descuentos exclusivos a los empleados hoteleros

Se trata de un convenio con la Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (AEDAV) y el touroperador Tour10

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

La presentación se celebró en el Hotel Vinci Posada del Patio de la capital.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (AEDAV) y el touroperador Tour10. En él, se establecen descuentos exclusivos para los trabajadores del colectivo hotelero.

El ‘Aehcos Staff Club’, que es como se ha denominado el proyecto, tendrá una dimensión temporal de 16 meses y contempla estancias en todos los hoteles de la provincia de Málaga asociados a Aehcos, es decir, 332 establecimientos. En cuanto a los datos de beneficiados, estos rondan los 17.000, que son el total de trabajadores del sector en la provincia.

Todos ellos deberán reservar sus viajes a través de las 400 agencias de viajes malagueñas, en las que también se realizarán ofertas exclusivas a familiares de los trabajadores. “El proyecto es un win-win. La mejor forma de dar a conocer nuestros establecimientos es dando la oportunidad a los trabajadores de nuestra asociación con precios exclusivos”, argumenta el presidente de Aehcos, José Luque.

La presentación de la iniciativa se celebró en el Hotel Vinci Posada del Patio de la capital. Allí, también estuvieron presentes el CEO de Tour10, Fran Serón, y el presidente de AEDAV, Sergio García Ferreira. “Este producto repercutirá en paliar la difícil situación de muchos meses de nula actividad”, subraya este último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top