Cerrar

EasyJet añade cinco nuevas rutas en Málaga para la temporada de verano

La aerolínea ha inaugurado en total 18 conexiones para España

EasyJet Málaga Vida Económica

Las nuevas conexiones estarán activas a partir de mitad de julio, pero ya se pueden comprar en la web.

EasyJet inicia la temporada de verano con 18 nuevas rutas para España, cinco de ellas desde la base estacional de Málaga. Estas conexiones unen la ciudad andaluza con Copenhague, Estocolmo, Bérgamo, Lille-Lesquin y Luxemburgo, y ya se encuentran a la venta en la web de la aerolínea. 

“En easyJet llevamos tiempo preparándonos para la temporada de verano y, sumado a los avances en los programas de vacunación y las herramientas que hacen de los viajes una experiencia segura, estamos listos para retomar las operaciones de verano con un programa de vuelo reforzado, flexible y variado”, destaca Javier Gándara, director general de EasyJet para el sur de Europa. “Es justamente nuestra flexibilidad lo que, tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada, nos ha permitido aumentar las rutas en nuestras tres bases españolas”, ha añadido. 

La ruta entre Málaga y Copenhague será la primera en estar activa, a partir del 19 de julio. La que enlaza con Estocolmo estará disponible solo un día después. Las rutas que conectan con Bérgamo y Lille se abren el día 21, y la que lo hace con Luxemburgo, el día 22. Todas estarán operando hasta el 28, 29 o 30 de octubre con dos o tres frecuencias semanales. Con este aumento de conexiones, EasyJet consolida su apuesta por Málaga como destino estratégico para la compañía. 

Las 13 rutas restantes

Además de las cinco nuevas rutas en Málaga, EasyJet también ha ampliado su oferta de destinos desde Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza.

La conectividad desde Barcelona se refuerza con seis nuevas rutas: Copenhague, Zúrich, Praga, Salzburgo, Olbia y Ámsterdam. Desde Palma de Mallorca salen otras seis, a Copenhague, Múnich, Estocolmo, Gotemburgo, Oporto y Lille-Lesquin. Por su parte, en Ibiza incorporan una nueva conexión con Venecia. 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top