Cerrar

Cabify lanza un servicio de alquiler de motos en Málaga

Abarcará desde El Palo hasta la Universidad pasando por Ciudad Jardín por un precio de 24 céntimos el minuto

ALQUILER DE MOTOS EN MÁLAGA

El crecimiento de la ciudad, el principal argumento de la compañía.

Cabify ha anunciado el lanzamiento de nuevo servicio en la ciudad de Málaga. Después de que aterrizasen en la capital de la Costa del Sol con VTC en 2016, ahora la plataforma lanza un servicio de motos de alquiler por minutos. Se trata de la primera vez que Cabify va a ofrecer este servicio de moto sharing con vehículos y cascos con la imagen de su marca.

La flota, según ha informado la firma, la conforma más de 200 vehículos de la marca NIU y el precio de alquiler será de 24 céntimos el minuto. Para su uso será imprescindible el permiso de conducir, así como la presentación de un documento de identidad a través de la App por la que se soliciten sus servicios. Esta puede ser tanto la propia de Cabify como la de MOVO.

Desde el Palo hasta la Universidad

En su día, Málaga fue la segunda ciudad de España donde la compañía comenzó su expansión tras su fundación en Madrid y ahora ha decidido dar un paso más en su apuesta por esta ciudad con el objetivo de mejorar la movilidad e incrementar las alternativas de transporte. De hecho, la compañía ofrece hasta servicio de bicicletas en Madrid con su marca ‘Bive’.

Las zonas operativas de las motos cubren la parte de las Playas del Palo hasta la Playa de la Misericordia. En la parte interior de la ciudad, se podrá aparcar y coger vehículos desde la Universidad hasta el estadio de La Rosaleda alcanzando Ciudad Jardín. “Está creciendo a un gran ritmo en los últimos años y esto está motivando la necesidad de introducir nuevas soluciones de movilidad”, argumenta el vicepresidente de Personas, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Cabify, David Pérez

Proyecto piloto de suscripción

La compañía también ha presentado en España un modelo piloto de suscripción a sus servicios. Bajo la denominación de ‘Cabify Go’, la firma propone tres planes diferentes: ‘Todo en uno’. ‘A dos ruedas’ y ‘Pedalea’. De momento, solo estará disponible en Madrid, pero la intención es la internacionalización de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top