Cerrar

La décima edición de Starlite será la más larga de su historia

Según Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, esta año va a marcar un antes y un después

Starlite Málaga Vida Económica

En una década el festival ha sumado más de 1.2 millones de asistentes, 6.000 trabajadores y un impacto económico de 460 millones de euros.

Starlite se celebrará este año en Marbella del 18 de junio al 4 de septiembre en la que será su edición más larga. Después de nueve ediciones, se ha afianzado como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Pero este año, según Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, “va a ser un año que marque un antes y un después”. 

“Habrá muchas novedades. Hemos trabajado no solo en el cartel sino en el propio espacio, y la gente se va a encontrar muchas sorpresas a nivel visual y estético. Cada edición buscamos reinventarnos, y más en esta ocasión que cumplimos una década. El techo de cada año es el suelo del siguiente”, ha afirmado García-Sanjuán en la presentación de Starlite 2021.  

El año pasado fue el único festival internacional que se celebró en el mundo, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. La presencia mediática que alcanzó se valoró en 44 millones de euros.  

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha señalado que la celebración de Starlite “es un nuevo indicio de que iniciamos el camino de la recuperación y la reactivación del turismo después de muchos meses, y además es una extraordinaria prueba de que nuestro destino está preparado para acoger eventos de gran magnitud en periodo post-COVID”. Por su parte, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, ha anunciado también en la presentación que el gobierno local ha aprobado la cesión de la Cantera de Nagüeles a Starlite Catalana Occidente hasta 2027.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top