Cerrar

La duodécima edición de Natura Málaga arranca mañana

La Feria de Vida Saludable y Sostenible se celebra en Fycma hasta este domingo

Natura Málaga Vida Económica

Fycma ha implementado un protocolo sanitario que incluye un test de antígenos gratuito para todos los asistentes.

Fycma acogerá Natura Málaga desde el viernes 14 hasta el domingo 16. Esta feria es uno de los encuentros de referencia para la promoción de un estilo de vida saludable, sostenible y responsable con el entorno. Se dan cita sectores que están en crecimiento y comprometidos con aspectos como el consumo responsable, la alimentación consciente o la adquisición de hábitos saludables.

“Trabajamos todas esas medidas de concienciación, ese producto ecológico, esa biodiversidad, sostenibilidad, tan necesaria para que sigamos cuidando el planeta y que vivamos en un entorno mucho más eco y sano”, señala Paula Morales, directora de Ferias en Fycma.  

Están programadas más de 100 actividades entre ponencias, talleres y jornadas. Más de 120 empresas de toda España estarán representadas en la zona expositiva. De ellas, 50 proveedores están vinculados al producto ecológico certificado en alimentación y cosmética. En el día dedicado a los profesionales, que es el primero, se llevarán a cabo dos jornadas. Una de ellas sobre turismo sostenible y la otra sobre emprendimiento verde, ambos ejes estratégicos este 2021. Este año se consolida también la apuesta por la movilidad híbrida y eléctrica con el estreno de la nueva zona NaturAuto.

Otras áreas temáticas que se desarrollarán en Natura Málaga son la alimentación consciente, que estará representada a través de demostraciones de cocina en el espacio “Showcooking” y que contará con marcas como Sabor a Málaga o Carrefour; sostenibilidad y medioambiente; bienestar y salud, con talleres de yoga o mindfulness, y actividades para toda la familia, como talleres sobre huertos urbanos, reciclaje o fauna beneficiosa.

El horario de la feria será hasta las 20:00 horas y los precios oscilan entre los 3 euros y los 10.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top