Cerrar

Adif subasta cuatro locales en el centro de Málaga para actividades empresariales

El alquiler de los establecimientos será de cinco años, incrementándose en un 5% la renta ofertada a partir del tercer año de contrato

Adif Málaga Vida Económica

El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 1 de junio.

E.P. Adif ha convocado un concurso abierto para la adjudicación del arrendamiento de cuatro locales de su propiedad situados en el conjunto residencial Puerta del Mar, en el centro de Málaga. La subasta de cada uno se realizará de forma independiente y la duración de los contratos será de cinco años, incrementándose la renta ofertada en un 5% a partir del tercer año de contrato.

Los establecimientos se encuentran en el número 8 de la calle Héroe de Sostoa, en la planta baja del conjunto residencial. El local número uno tiene una superficie de 292,23 metros cuadrados y una renta mínima mensual de licitación de 1.715 euros sin IVA Incluido. El local número nueve cuenta con una superficie de 84,31 metros cuadrados y una renta mínima de 950 euros al mes. El número diez es de 77,68 metros cuadrados con una renta mínima de 830 euros y el número catorce cuenta con una superficie de 440,66 metros cuadrados y una renta mínima mensual de licitación de 6.600 euros sin IVA incluido. 

Las ofertas se deben presentar en las oficinas de la gerencia del Área de Patrimonio y Urbanismo Sur. El plazo de presentación finalizará a las 11 horas del día 1 de junio. Los interesados pueden consultar las condiciones en la página web de Adif.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top