Cerrar

Natura Málaga cierra su duodécima edición con 5.000 visitantes

La duodécima edición de de la feria se centró en la movilidad híbrida y eléctrica y en la sostenibilidad alimentaria

Natura Málaga Vida Económica

Fycma implementó un riguroso protocolo de medidas sanitarias.

La de la duodécima edición en Fycma de la Feria de Vida Saludable y Sostenible (Natura Málaga) se centró en la movilidad y en los productos sostenibles. Bajo estas premisas, se celebró el I Salón del Automóvil y la Motocicleta Ecosostenible (NaturAuto). Además, se contó por primera vez con la presencia de Ecovalia como colaborador estratégico.  Lo más destacado de la propuesta de NaturAuto fue la oportunidad de probar y conocer de primera mano los diferentes modelos en una zona específicamente habilitada para ello.

Han participado firmas de referencia del sector como Cumaca, Torino Motor, Tahermo, Activacar, Autokaravan, Garum Motor, Autopremier, Vespa Málaga, Automóviles Nieto, NIU Málaga, Tesla Málaga, DFSK Málaga, Fimálaga, Navarro Hermanos o Ruedatur. Además, y ligado a este refuerzo de los contenidos vinculados a una movilidad más sostenible, los visitantes pudieron asistir el sábado a la ponencia de Carlos Sedano, divulgador especializado del mundo del motor.

Desde el viernes hasta el domingo pasado, Natura Málaga reunió a más de 5.000 visitantes. Para ello, FYCMA, que ha iniciado así su calendario de eventos dirigido a público general en 2021, implementó un riguroso protocolo de medidas sanitarias, entre las que ha destacado la posibilidad de realizarse test de antígenos gratuitos y voluntarios. Además, se procedió a la división del salón por sectores con control de aforo diferenciado o la exhaustiva coordinación de espacios, accesos y contabilización de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top