Cerrar

Málaga acogerá en septiembre los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios

La pandemia y las restricciones dictadas por la administración pública para frenar la propagación de la COVID-19 forzaron el aplazamiento de esta ceremonia

Premios AJE Vida Económica

El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo; el presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani, y el presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña.

Málaga será sede en septiembre de la ceremonia de los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). En ella, como viene siendo habitual, se destacará la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial de 2020 de entre las empresas andaluzas ganadoras de los premios provinciales de la misma organización.

La pandemia y las restricciones dictadas por la administración pública para frenar la propagación de la COVID-19 forzaron el aplazamiento de esta ceremonia, cuya celebración estaba prevista inicialmente el año pasado. El presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani ha recordado la importancia de la provincia y la comunidad durante la presentación de esta nueva fecha.

En este sentido, ha citado iniciativas como la próxima apertura del centro de excelencia en ciberseguridad de Google en la capital, el acuerdo para la celebración de la Mobile Week en Málaga en diciembre o que Málaga sea sede de la Agencia Digital de Andalucía. “Queda mucho por hacer”, incidió. Y en ese trabajo pendiente, “tiene mucho que decir y hacer la Asociación de Jóvenes Empresarios”, advirtió.

“Todos estos hechos son fruto de un trabajo de años en la creación y consolidación de nuestras empresas, en el que ha contribuido y mucho nuestra organización como catalizador”, declaró. “Mérito sin duda de ese caldo de cultivo y de la gran labor en común que hemos sido capaces de desarrollar juntos, entre empresas, instituciones académicas y administraciones públicas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top