Cerrar

Málaga, tercera provincia en la que Vía Célere ha entregado más promociones en el primer trimestre

La promotora ha formalizado 53 escrituras nuevas en el enclave sureño. A nivel nacional, ha entregado 493 viviendas en durante los tres primeros meses de 2021.

VÍA CÉLERE MÁLAGA

Desde abril de 2020, Vía Célere suma un total de 2.104 viviendas entregadas.

Málaga es la tercera provincia de España en la que Vía Célere ha entregado más promociones este primer trimestre. La promotora ha concentrado 53 escrituras nuevas en la provincia. Solo Madrid, con 218, y Bilbao, con 73 entregas, superan a la ubicación malagueña.

En total, ha entregado 493 viviendas en durante los tres primeros meses de 2021. La cifra supone un incremento del 54% con respecto al número de escrituras el mismo periodo del año anterior, cuando la primera ola de la pandemia de coronavirus en España aún pasaba desapercibida.

Desde entonces, abril de 2020, Vía Célere suma un total de 2.104 viviendas entregadas. La cifra la aúpa como la promotora residencial en España que más escrituras ha cerrado en el último año. El propio consejero delegado de la entidad, José Ignacio Morales Plaza ha mostrado su satisfacción.

“Estamos muy orgullosos de presentar estos resultados de entregas que logran consolidar, aún más si cabe, nuestro liderazgo en el sector residencial español”, ha declarado tras la presentación de los datos. Sevilla (40), Girona (37), A Coruña (25), Valencia y Barcelona (ambas con 22) y Valladolid (3) completan el escenario promotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top