Cerrar

Málaga C.F., Fundación La Caixa y Starlite, reconocidas en el Día de la Provincia

Estas entidades recibirán la Medalla de Oro en una ceremonia que se celebrará el 26 de abril en la Plaza de Toros La Malagueta

Provincia Málaga Vida Económica

Imagen Starlite 2017

Este año la Diputación Provincial de Málaga vuelve a celebrar el día de todos los malagueños y a entregar sus Medallas de Oro de la provincia, que este año serán para el Málaga C.F., Fundación La Caixa y Starlite. Además, se otorgará una Distinción de Honor al personal sanitario de la provincia por su labor durante más de un año de pandemia.

Así lo ha dado a conocer el 7 de abril el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, tras aprobarse en Junta de Gobierno. Salado ha destacado el trabajo solidario y social de todos los premiados, que además de su labor económica, empresarial, deportiva y cultural trabajan por la inclusión social y laboral de colectivos vulnerables como los mayores, las personas con discapacidad intelectual o los habitantes de zonas rurales en riesgo de despoblación, entre otros.

La ceremonia de entrega de las Medallas de Oro tendrá lugar el próximo 26 de abril en la Plaza de Toros La Malagueta, cuyo aforo estará reducido de acuerdo a la normativa de seguridad sanitaria.

Málaga C.F.
El Málaga Club de Fútbol recibe la Medalla de Oro de la Provincia en reconocimiento a los importantes éxitos cosechados, por ser plataforma de difusión de los valores deportivos, fomentar el deporte entre los jóvenes y difundir la imagen de la provincia y de la Costa del Sol. El Málaga C.F. “está pasando unos momentos complicados tanto deportivos como económicos, pero ha sabido, con un gran esfuerzo y una gran disciplina, salir adelante”, ha destacado Francisco Salado.

Starlite
Starlite recibe la Medalla de Oro de la Provincia por su contribución al tejido empresarial de la provincia, como empresa generadora de empleo y riqueza, su labor solidaria y su compromiso con la Costa del Sol y Málaga, cuyo nombre promociona por todos los rincones. “Starlite está consolidando aún más la marca de calidad Costa del Sol en Marbella y dándole prestigio internacional”, además de realizando “un esfuerzo muy complicado en tiempos de pandemia”, ha destacado el presidente.

Cumpliendo este año su décimo aniversario, Starlite se ha convertido en una cita consolidada del panorama musical nacional e internacional, afianzándose como el festival de mayor duración del mundo, con más de 50 días de conciertos en cada edición.

Fundación La Caixa
Fundación La Caixa recibe la Medalla de Oro de la Provincia por su compromiso social y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de la provincia, así como su apuesta por el progreso y el avance social. “Son grandes aliados de la Diputación de Málaga y de la sociedad malagueña porque colaboran con nosotros en todos los proyectos que tienen la Diputación en el ámbito social”, ha explicado Salado.

Mención de Honor al personal sanitario
El personal sanitario y todo el equipo humano de trabajadores que conforman los hospitales y centros sanitarios de la provincia de Málaga reciben la Mención de Honor por su labor durante la pandemia.
Han sido muchos los colectivos, personas, entidades, instituciones y empresas que han destacado por su labor altruista y desinteresada pero, de entre todos, han destacado especialmente los sanitarios: más de 30.000 personas que en la provincia de Málaga han puesto en riesgo sus propias vidas por el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top