Cerrar

Buenos vinos… por menos de 10 euros

Si quieres tener un buen vino, pero no gastarte una fortuna Vida Económica te ofrece una selección de los mejores vinos por menos de 10 euros.

vinos Málaga Vida Económica

A continuación ofrecemos una selección gourmet de los mejores vinos por menos de 10 euros:

vinos Málaga Vida Económica
El Castro de Vatuille

El Castro de Valtuille Joven 2018
Un vino de El Bierzo (León) elaborado con uva Mencía por la interesante bodega CastroVentosa. Fresco, sabroso y equilibrado, posee notas de frutos rojos, como moras, cerezas, fresas, pero también aromas florales.
Un vino muy agradable y fácil de beber, que combina muy bien con aperitivos, embutidos, arroces…
PVP: 6 euros

vinos Málaga Vida Económica
El Lagar

Lagar de Cabrera, tinto joven malagueño
Elaborado en Málaga, por Bodegas Dimobe, con uva Syrah y sin nada de crianza en madera, se trata de un vino sabroso y equilibrado, con notas de fruta madura, como moras o arándanos, regaliz…
Personalmente, me gusta servirlo ligeramente fresco, unos 16ºC y acompaña muy bien arroces, platos de pasta y guisos especiados.
PVP: 7,90 euros

 

 

Irrepetible 2018, tinto roble

vinos Málaga Vida Económica
Irrepetible

Vino tinto con crianza, 4 meses en barrica de roble francés, elaborado en Landete, Cuenca, a base de uvas Syrah y Malbec… sin duda, nos encontramos ante un producto diferente.
Un vino con cierta complejidad, pero muy bien estructurado, con notas de fruta madura, compota, aromas florales y balsámicos… muy sabroso, e ideal para una barbacoa.
PVP: 6 euros

Fariña Primero D.O. Toro, joven de maceración carbónica

vinos Málaga Vida Económica
Fariña Primero

Toda una explosión de aromas de fruta fresca, sobre todo frambuesas, fresas, cerezas, moras… pero también un toque láctico, y un sutil punto de carbónico que realza su frescor.
Se recomienda beberlo fresco, sobre los 13º C, y es perfecto si lo combinamos con ensaladas, pasta o aperitivos.
PVP: 6 euros

 

 

vinos Málaga Vida Económica
Andresito

Andresito Tinto Joven
Partiendo de las variedades Carbernet Sauvignon y Merlot, la Bodega Niño de la Salina de Almargen ha elaborado un interesante vino con aromas a frutos rojos maduros, como mora y grosella, toques lácticos y herbáceos… Es equilibrado, con estructura y posee cierta persistencia.
Lo podemos combinar con pescados azules, aperitivos y arroces.
PVP: 7 euros

Enrique Mendoza Pinot Noir 2017

vinos Málaga Vida Económica
Enrique de Mendoza

Otro vino diferente, ya que nos encontramos ante un Pinot Noir, una uva “muy francesa”, pero que han criado en el Mediterraneo alicantino.
Un vino de buena estructura, con mucha fruta, grosellas, arándanos, pero también con notas minerales, tostadas… vainilla. Es una buena opción para acompañar carnes rojas o guisos.
PVP: 9,90 euros

vinos Málaga Vida Económica
Pagos de Araiz

Pagos de Araiz Rosado 2020, Navarra
Ha sido escogido en la Selección de los Vinos DO Navarra en su decimotercera edición como Mejor Vino Rosado… toda una garantía.
Elaborado con garnacha, posee aromas de frutas rojas, frambuesa, fresas, cerezas… así como notas florales… Limpio, fresco y muy agradable. Combina muy bien con aperitivos y arroces.
PVP: 5,7 euros

Barbadillo Beta Brut, el primer espumoso andaluz
Elaborado en Sanlucar de Barrameda por Bodegas Barbadillo con uvas de la variedad Palomino y Chardonnay. Es un espumoso muy fresco, con notas de pastelería, de frutas blancas como manzana y pera, aunque también tropicales. y un ligero toque salino. Carbónico bien integrado y la burbuja es fina y

vinos Málaga Vida Económica
Barbadillo Beta Brut

abundante.
Debe servirse más bien frío, unos 5ºC y es perfecto con pescados y mariscos.
PVP: 7 euros

 

vinos Málaga Vida Económica
For Long

Forlong Blanco de Cádiz
Un blanco diferente, elaborado en Cádiz con Palomino fino y Pedro Ximenez sobre lías, que le dan una personalidad muy marcada con aromas de fruta tropical, de cítricos, florales… pero también notas salinas y minerales.
Debe servirse fresco, sobre los 7ºC, y lo podemos acompañar de pescados, mariscos y carnes blancas.
PVP: 9,90 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top