Cerrar

Alexander Hughes y Roca Junyent se alían para asesorar a las empresas en adecuación organizativa

Los encargados de ofrecer este servicio a las empresas andaluzas será el despacho Gaona, Palacios y Rozados abogados

asesoramiento vida económica

Ofrecen sus servicios a nivel nacional a través de sus oficinas.

La firma de liderazgo organizativo Alexander Hughes y el despacho de abogados Roca Juyent inicia una colaboración para asesorar a las empresa y los organismos públicos en el análisis, la definición y la implantación del modelo organizativo más adecuado para afrontar este entorno económico caracterizado por la incertidumbre. Se trata de una asesoramiento transversal de consultores de RRHH y abogados laboralistas que busca garantizar la eficiencia en el funcionamiento de la estructura empresarial

Los encargados de ofrecer este servicio a las empresas andaluzas será el despacho Gaona, Palacios y Rozados abogados (asociado a Roca Junyent). «Este acuerdo pretende ofrecer un servicio de adecuación organizativa integral gracias a la complementariedad de los conocimientos técnicos de ambas firmas, y absolutamente personalizado a las necesidades de cada cliente», Joan Roca, presidente ejecutivo de Roca Junyent. 

Ambos coinciden en que el diseño de Modelos Organizativos es clave para mejorar el rendimiento de las empresas. Esto implica un análisis del grado de alineación entre la estrategia y el contexto organizativo de las compañías con el objetivo de proporcionar el mejor diagnóstico y análisis sobre los puestos de trabajo. En definitiva, aseguran que se trata de dotar a las organizaciones de una estrategia reflexionada, marcos organizativos sólidos, y personas alineadas y comprometidas para ayudarlas a hacer frente al actual entorno y a los retos que están por venir.

Los profesionales de ambas firmas involucrados en el desarrollo de la solución atesoran una amplia experiencia asesorando empresas de distintos sectores de actividad, tanto en la transformación organizativa y cultural, como en el asesoramiento legal en el desarrollo de la actividad o la búsqueda de los directivos necesarios para la implantación estratégica. Alexander Hughes y Roca Junyent ofrecen sus servicios a nivel nacional a través de las oficinas de ambas firmas y también a través de oficinas asociadas de Roca Junyent en Málaga y Sevilla, de la mano de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, en Palma de Mallorca, Lerida, Tarragona, Bilbao, Burgos y Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top