Cerrar

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 se celebrará en Los Naranjos Golf Club

El club marbellí acogerá la última cita de la Race to Costa del Sol del 25 al 28 de noviembre

Naranjos Málaga Vida Económica

Los Naranjos Golf Club está ubicado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús.

Los Naranjos Golf Club de Marbella abrirá sus puertas del 25 al 28 de noviembre de 2021 para ser la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España 2021. Esta es la última prueba de la Race to Costa del Sol, el ranking del Ladies European Tour, circuito profesional de golfistas femeninas.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 servirá para elegir a la ganadora de la Race to Costa del Sol y a la primera clasificada en el ranking del circuito. La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha destacado la importancia que tiene para el destino la celebración de esta final “un año más en la Costa del Sol, y poder volver a mostrar el potencial del destino en este segmento y presumir de nuestra magnífica oferta, así como del extraordinario equipamiento para albergar grandes citas a nivel internacional”.

Por su parte, Julián Romaguera, director general de Los Naranjos, ha resaltado el compromiso del club con el golf femenino: “Ser sede del Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 no es sólo un gran orgullo, sino un reflejo del fuerte compromiso de Los Naranjos Golf Club con el golf femenino, su crecimiento y su repercusión mediática”. 

El Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta, un año más, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía; de Turismo y Planificación Costa del Sol; de Acosol, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y de REALE, empresa colaboradora recién incorporada. 

Parte de la Solheim Cup 2023 

El Andalucía Costa del Sol Open de España, además de servir para elegir el ranking del Ladies European Tour, forma parte del programa de la Solheim Cup 2023. Esta es una competición internacional femenina por equipos que se disputará del 18 al 24 de septiembre de 2023 también en tierras malagueñas, concretamente en la Finca Cortesín de Casares. De hecho, será la primera vez en la historia del torneo que los equipos de Europa y Estados Unidos se enfrentarán en suelo español.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top