Cerrar

Cuenta atrás para la undécima edición del Andalucía Management

Se celebrará el próximo 6 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

Andalucía Management Vida Económica

Se realizará un test rápido de coronavirus en el acceso del evento cuyo resultado se ofrecerá en 15 minutos.

‘Con otra mirada’. Ese es el título que tendrá la edición del Andalucía Management que se celebrará el 6 de mayo. Se trata la undécima edición de la cita, que contará con profesionales de reconocido prestigio como Daniel Lacalle, Elena Pisonero o Marta García Aller. Como es habitual, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

Los retos a los que se enfrenta la economía española tras uno de las crisis mayores de la historia reciente será uno de los principales temas que se tratarán. De hecho, la propia pandemia de coronavirus ya obligó varias veces al aplazamiento del evento. En concreto, se hablará de la importancia de seguir apostando por la transformación tecnológica en las empresas y del papel que jugará la innovación en el diseño del futuro.

Andalucía Management
La propagación del COVID-19 ya obligó al aplazamiento de esta cita anual.

Andalucía Management, referente en el tejido empresarial

“Andalucía Management se ha consolidado como un evento referente para el tejido empresarial andaluz”, asegura el director de este evento, Francisco Cabrera. Él mismo contabiliza en más de medio millar los directivos y empresarios de distintas áreas y sectores económicos los que se dan cita en cada edición. Este año, sin estricto límite de aforo, pero con rigurosas medidas de seguridad sanitaria.

En concreto, al acceder al congreso, todas las personas se realizarán un test rápido de antígenos cuyos resultados estarán disponibles en un cuarto de hora. “Se trata de hacer del congreso un evento seguro donde todos los asistentes participen en un acto que cumple con todas las medidas de seguridad que requiere el escenario actual”, destaca Cabrera.

Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro Andalucía Management podrán obtener más información e inscribirse a través de este enlace. El evento cuenta con el patrocinio de Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, MAPFRE, Ciajamar, Extenda y Solunion. Además, disfruta del apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el socio académico Universidad Loyola y el automovilístico de Hyundai Automóviles Nieto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top