Cerrar

Rituals abrirá un nuevo establecimiento en calle Larios

RITUALS

Se ubicará en el edificio Marqués de Larios, 14.

La empresa de cosmética Rituals contará a partir de mañana con un nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad. Concretamente, en el edificio Marqués de Larios 14, propiedad de Salsa Patrimonio. La nueva tienda es especialmente significativa para la empresa de cosmética al ser su primer establecimiento a pie de calle en Málaga. Hasta ahora, sólo estaba presente en centros comerciales. 

Se trata de una operación de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, en la que ha intermediado la consultora Savills Aguirre Newman. La nueva tienda contará con una superficie de 153 metros cuadrados, en los que se ofrecerán las líneas y productos más emblemáticos de la marca. Tanto en su estética como en su decoración está presente la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios de la firma. 

Esta nueva tienda supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional. La firma desembarcó en España en 2010. Este año ha implantado en sus establecimientos de todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Para celebrar esta nueva apertura, desde el mismo día 24 hasta el 4 de abril, los clientes podrán disfrutar de una promoción especial. 

rituals vida económica
Es el primer establecimiento que la tienda de cosmética abre a pie de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top