Cerrar

Savills Aguirre Newman: actitud y confianza sobre la base de un buen hacer y mucho análisis

La consultora internacional, con sede en la céntrica calle Larios de la capital, suma más de 30 años de experiencia en España. Fundada en Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y acaba de recoger el premio de ‘Euromoney’ que le acredita como mejor consultora inmobiliaria.

José Félix Pérez-Peña, director de la delegación de Andalucía de Savills Aguirre Newman

José Félix Pérez-Peña, director de la delegación de Andalucía de Savills Aguirre Newman

Noveno año consecutivo que Euromoney os nombra como mejor consultora inmobiliaria, ¿qué os hace tan especiales?
Nos diferenciamos por una mezcla de calidad, experiencia, ganas y cercanía en nuestra forma de trabajar. Es un reconocimiento por votación de los directivos relacionados con el sector. Por eso, este año, que ha sido excepcionalmente exigente y ha requerido nuevos enfoques, mucho análisis y esfuerzo para una rápida adaptación, agradecemos enormemente el reconocimiento. Es un gran estímulo para seguir avanzando.

Además de los servicios residenciales, ¿qué otros productos gestionáis a nivel internacional?
Somos una compañía global en la que prestamos todos los servicios relacionados con el sector en cualquier lugar del mundo y en todos los segmentos. Asesoramos con un enfoque integral desde operaciones de inversión y desinversión a comercialización en alquiler, pasando por urbanismo, planes de viabilidad, valoraciones y tasaciones, arquitectura, gestión de inmuebles siempre con el foco en aportar valor a los activos o certificaciones de sostenibilidad y bienestar. Todo ello basado en información sobre el terreno de cada mercado local y aplicando la experiencia y tendencias globales.

En Málaga, ¿dónde y cómo operáis?
Desde Málaga cubrimos la ciudad, costa y Andalucía. Llevamos más de 20 años trabajando con promotores, propietarios, inversores privados e institucionales y usuarios de espacio comercial, oficinas y logístico aportando soluciones a cualquier necesidad inmobiliaria y avanzando para posicionar nuestro mercado residencial y terciario en el contexto nacional e internacional. Tenemos un equipo muy especializado en cada segmento. Nuestra filosofía es de largo plazo, de construcción de confianza sobre la base de un buen hacer y mucho research.

La crisis sanitaria ha frenado el ritmo del sector, ¿cómo ha afectado a vuestra empresa y qué previsiones se esperan?
No creo que se haya frenado el ritmo. Se están acelerando tendencias que ya estaban en marcha y que suponen una evolución más rápida en sectores tan importantes como el Logístico o Build To Rent. Todos los implicados en el inmobiliario estamos a un ritmo excepcional porque creemos que en esta ocasión el sector puede ser parte de la solución y además aprovechando la oportunidad que las situaciones de cambio suponen para mejorar.

Savills Aguirre Newman es la consultora internacional de real estate líder en España. Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España.
Con más de 500 personas en España y más de 39.000 en 70 países. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en nuestro país tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
Ofrecen servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

 

Delegación en Málaga de Savills Aguirre Newman
C/ Marqués de Larios, 4, 29005, Málaga
Telefono: 952 06 27 82
www.savills-aguirrenewman.es
asesores@savills-aguirrenewman.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top