Cerrar

Los Premios Goya muestran su relación con Málaga

La Academia de Cine y la Academia de Cine de Andalucía, con el patrocinio del Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, recogen en una exposición hasta el 21 de marzo próximo la relación de Andalucía con estos galardones.

Premios Málaga Vida Económica

Una de las imagenes de la exposición

La muestra recoge instantáneas de cineastas andaluces, o estrechamente vinculados a esta tierra, que a lo largo de la historia de los Premios Goya han sido merecedores de, al menos, un galardón, protagonizando con su recogida momentos emotivos de la gran noche del cine español.

Un Alberto Rodríguez sonriendo a parte del equipo cuando supo que había ganado el Goya a la Mejor Dirección por ‘La isla mínima’; Adelfa Calvo sujetando el busto del pintor que la reconocía como la Mejor Actriz de Reparto por ‘El autor’; Antonio Banderas posando con el Goya que conquistó como Mejor Actor Protagonista por ‘Dolor y gloria’ son algunas de las 58 fotografías de ‘Andalucía y los Goya’, exposición que se puede disfrutar en la céntrica calle Larios de la capital.

Esta exposición urbana es una de las actividades previas a la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top