Cerrar

Globant apuesta por Málaga para abrir un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial

La multinacional tecnológica también aspira a generar 200 puestos de trabajo en la ciudad

innovación Málaga Vida Económica

Globant combina la innovación, el diseño y la ingeniería para desarrollar transformaciones tecnológicas.

Globant, compañía líder nativa digital que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado su inicio de operaciones en Málaga. La multinacional creará un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial que se enmarca dentro de sus planes de expansión por Europa. También aspira a contratar a 200 profesionales y así generar oportunidades para el talento local.

Desde este Centro de Innovación, Globant profundizará la investigación en IA y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas.

Luis Ureta, General Country Manager de Globant para España, ha señalado que están muy emocionados con la llegada de la compañía a Málaga: “Este centro será clave para nuestra expansión global, llevando más innovación a nuestros clientes. Málaga posee el ecosistema ideal para las organizaciones del futuro”.

Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, ha dado la bienvenida a Globant al ecosistema innovador de Málaga y ha expuesto que “esperan crecer junto con ellos”. Además, ha recalcado que Málaga está liderando la transformación digital de la región andaluza y la atracción de inversión extranjera

La compañía

Globant cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker GLOB. Cuenta con más de 16.250 profesionales repartidos en 16 países de América, Europa y Asia. Su foco está puesto en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas prestando servicios para organizaciones líderes a nivel mundial, como Google, Electronic Arts o Santander.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top