Cerrar

Añoreta Golf se reinventa y lanza una nueva propuesta turística

El complejo deportivo y de alojamientos apuesta por un residencial resort y una escuela de perfeccionamiento.

Añoreta vida económica

El consejero delegado de Añoreta Resort, Ángel Acha.

Añoreta Golf acaba de lanza su nuevo concepto turístico. Se trata de Añoreta Resort. Con él, la empresa familiar fundada hace más de 30 años completa su valor añadido deportivo con ocho suites a su ya oferta de alojamientos turísticos. Además, incorpora un centro internacional de perfeccionamiento y un restaurante renovado.

La empresa comenzó siendo un proyecto urbanístico de la mano de Felipe Acha y se ha convertido un lugar emblemático de la Axarquía. En concreto, se ubica en el Rincón de la Victoria y cuenta con un campo de golf con 18 hoyos. Este también ha sido renovado en la reinvención de cara a la próxima campaña turística.

Además, Añoreta Resort contará con un nuevo concepto de restaurante bajo el nombre de ‘Bendita Katalina’, que se une al ‘Tenderete’, otro espacio gastronómico, pero con un concepto más informal. La oferta también se complementa con un centro bilingüe privados, el centro Novashool Añoreta.

Perfeccionamiento del golf

Por su parte, Sergio de Céspedes, entrenador nacional de la Real Federación Española de Golf, será en encargado del nuevo centro de perfeccionamiento bajo el nombre Añoreta CIAGOLF. El centro posee la última tecnología más avanzada en enseñanza de golf para estudiar todos los aspectos del juego. Entre ellas, una sala especializada en análisis de swing TRACKMAN y otra sala para análisis de putt CAPTO.

El programa estrella de CIAGOLF es el de Tecnificación TOP JUNIOR que surge para dar respuesta a la necesidad de muchos golfistas junior de alto nivel que no encuentran unas instalaciones y programa integral que se adapte a sus necesidades. Está dirigido a jugadores entre 12 y 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top